Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ General Travel Forum ✈️ p03 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Next
Page 22 of 42 - Topic with 834 messages and 126310 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
ssirena76 wrote:
mithcc wrote:
Yo para las próximas navidades tengo casi decidido hacer Bruselas-Brujas-Gante-Amberes-Lovaine en un viaje de 4 días.

Yo hice ese viaje en Marzo de este año y muy bien.
A mi personalmente Amberes no me aporto nada, pero hay que verlo para poder opinar.
El resto fue genial.

Por curiosidad, cuantos dias/noches fuiste? Es que me salen mejor de precio los vuelos si voy 3 noches en vez de 4.

Yo estuve 3 noches pero mi vuelo llegaba el viernes a las 8 de la manhana y partia a las 9 de la noche del lunes así que fueron 4 días completos. Nos dio tiempo a ver lovaina/gante/brujas/bruselas. Dependiendo de las horas de los vuelos iria 3 noches o 4.

De todas maneras si te has decidido por este destino entonces mejor estas preguntas en el hilo correspondiente antes de que te den con la escoba Wink
Back to top yo estuve 3 noches pero mi vuelo llegaba el viernes a las 8 de la manhana y partia a las 9 de la noche del lunes asi que fueron 4 dias... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
mithcc wrote:
ssirena76 wrote:
mithcc wrote:
Yo para las próximas navidades tengo casi decidido hacer Bruselas-Brujas-Gante-Amberes-Lovaine en un viaje de 4 días.

Yo hice ese viaje en Marzo de este año y muy bien.
A mi personalmente Amberes no me aporto nada, pero hay que verlo para poder opinar.
El resto fue genial.

Por curiosidad, cuantos dias/noches fuiste? Es que me salen mejor de precio los vuelos si voy 3 noches en vez de 4.

Yo estuve 5 noches por la combinación de vuelos.
te mando un MP y te cuento un poco.
Back to top yo estuve 5 noches por la combinación de vuelos. te mando un MP y te cuento un poco. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-09-2013

Posts: 294

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
mithcc wrote:
ssirena76 wrote:
mithcc wrote:
Yo para las próximas navidades tengo casi decidido hacer Bruselas-Brujas-Gante-Amberes-Lovaine en un viaje de 4 días.

Yo hice ese viaje en Marzo de este año y muy bien.
A mi personalmente Amberes no me aporto nada, pero hay que verlo para poder opinar.
El resto fue genial.

Por curiosidad, cuantos dias/noches fuiste? Es que me salen mejor de precio los vuelos si voy 3 noches en vez de 4.

Yo estuve 3 noches pero mi vuelo llegaba el viernes a las 8 de la manhana y partia a las 9 de la noche del lunes así que fueron 4 días completos. Nos dio tiempo a ver lovaina/gante/brujas/bruselas. Dependiendo de las horas de los vuelos iria 3 noches o 4.

De todas maneras si te has decidido por este destino entonces mejor estas preguntas en el hilo correspondiente antes de que te den con la escoba Wink

Yo estoy totalmente de acuerdo, depende del horario de vuelos.
Back to top yo estoy totalmente de acuerdo, depende del horario de vuelos. Ssirena76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por favor, si os centrais ya en cuestiones sobre un país, pasaos como bien dice Nari por los hilos específicos

BÉLGICA - ÍNDICE DE TEMAS Y ENLACES DE INTERÉS

Este hilo es únicamente para ayudar a decidir destinos, dar sugerencias de distintas posibilidades, etc. Pero no para tratar ya la organización de un viaje en concreto.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Por favor, si os centrais ya en cuestiones sobre un país, pasaos como bien dice Nari por los hilos específicos. BÉLGICA - ÍNDICE DE TEMAS... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Viaje para noche vieja para skiar  Posted: Reply with quote

Paulita_88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, mi chico y yo queremos viajar en noche vieja a algún sitio para skiar y celebrar la noche vieja pero la verdad que no tenemos mucha idea de por donde empezar a mirar, alguien puede darme ideas o sitios a los que haya ido??.

Gracias de antemano
Back to top Hola a todos!!! Soy nueva en el foro, mi chico y yo queremos viajar en noche vieja a algún sitio para skiar y celebrar la noche vieja... Paulita_88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje para noche vieja para skiar  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
paulita_88 wrote:
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, mi chico y yo queremos viajar en noche vieja a algún sitio para skiar y celebrar la noche vieja pero la verdad que no tenemos mucha idea de por donde empezar a mirar, alguien puede darme ideas o sitios a los que haya ido??.

Gracias de antemano

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo y bienvenida al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo y bienvenida al foro. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje para noche vieja para skiar  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
paulita_88 wrote:
Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, mi chico y yo queremos viajar en noche vieja a algún sitio para skiar y celebrar la noche vieja pero la verdad que no tenemos mucha idea de por donde empezar a mirar, alguien puede darme ideas o sitios a los que haya ido??.

Gracias de antemano

Has pensado en Salzburgo?
Back to top Aritz306 wrote: has pensado en Salzburgo? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Nochebuena en paris  Posted: Reply with quote

Josemb
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo por aquí y no se como funciona esto muy bien vamos a pasar nochebuena en paris y me gustaría que me aconsejaran algún restaurante muchas gracias de antemano.
Back to top Hola soy nuevo por aquí y no se como funciona esto muy bien vamos a pasar nochebuena en paris y me gustaría que me aconsejaran algún... Josemb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochebuena en paris  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Josemb wrote:
hola soy nuevo por aquí y no se como funciona esto muy bien vamos a pasar nochebuena en paris y me gustaría que me aconsejaran algún restaurante muchas gracias de antemano.
Bienvenido al foro, quizá este TIP te puede orientar y ayudar RESTAURANTES DE PARÍS TIP GENERAL
Back to top bienvenido al foro, quizá este TIP te puede orientar y ayudar RESTAURANTES DE PARÍS TIP GENERAL Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Raquel_1984
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-04-2015

Posts: 2752

Votes: 0 👍
Que tal Alsacia con sus mercadillos navideños? Dicen q es tan bonito...
_________________
Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Back to top Que tal Alsacia con sus mercadillos navideños? Dicen q es tan bonito... Raquel_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo estuve el año pasado en Colonia, éste voy a Múnich, hace dos Alsacia... Se viaje diferente pero merece la pena, en mi opinión.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Yo estuve el año pasado en Colonia, éste voy a Múnich, hace dos Alsacia... Se viaje diferente pero merece la pena, en mi opinión. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Los viajes a sitios mas frios también tienen su encanto, y mas en epoca de Navidad por los mercadillos y la iluminación.
Tomo nota anmovasa de la equipación para el frio, que nosotros vamos para Belgica en ese puente!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Los viajes a sitios mas frios tambien tienen su encanto, y mas en epoca de Navidad por los mercadillos y la iluminacion. Tomo nota... Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
Anmovasa yo estuve en Colonia hace cuatro años y lo de tener menos horas de luz se compensa perfectamente para disfrutar el mercadillo con toda su iluminación. Además si hiciera calor, se perdería la magia de los puestos de vino caliente.
Prepárate para un poco de frío pero sobre todo prepárate para disfrutar de ambiente.
MERECE LA PENA Smile
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Anmovasa yo estuve en Colonia hace cuatro años y lo de tener menos horas de luz se compensa perfectamente para disfrutar el mercadillo... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-04-2008

Posts: 10592

Votes: 0 👍
Yo también llevo unos cuantos seguidos y tampoco me dejo asustar por el frio y la fakta de luz natural,opino que ahí esta el encanto de esa zona en la epoca navideña
He estado en Viena,Alsacia (que raquel si que es preciosa en esa epoca),Lyon,Budapest..y este año Cracovia

Os animo a que no os tire para atras el frio,calzado calentito y a patear
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Back to top Yo tambien llevo unos cuantos seguidos y tampoco me dejo asustar por el frio y la fakta de luz natural,opino que ahi esta el encanto de... Traveling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15258

Votes: 0 👍
A mi en invierno es la epoca en la que mas me gusta viajar.
Hay ciudades europeas que tienen mucho mas encanto de noche y con frio que en pleno agosto.

Paris o londres en navidad es una gozada, por ejemplo. Pasé también un fin de año en berlin y la ciudad en esa epoca es preciosa
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top A mi en invierno es la epoca en la que mas me gusta viajar. hay ciudades europeas que tienen mucho mas encanto de noche y con frio que en... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Gracias a todos !!! Jajajjaa pero si das una patada y salimos españoles por todas partes Laughing Laughing .....pero que valientes !!! Jajajaj

Pues yo me compre pantalon forradito ( no es el mas bonito que he tenido ! Mr. Green ) pero calentito y cómodo !! , botas forraditas q repelen agua y nieve y no se calan , y abrigo todo 100€ con eso me vale mas que de sobra, seguro que además en los locales tienen calefacción a tope ....igual ahí me aso...así Rolling Eyes que iré tipo cebolla Embarassed ....

Encanto esta claro que tendrá , especial en esa época !, y merecerá la pena 100x100 , lo de vino caliente me da curiosidad !! Jajajaj ya lo leí ya ! Sera con canela encima !!! Mr. Green , a mi la playuki y andar persiguiendo peces me encanata Very Happy ....pero esto seguro que me encanta también !! Jajjaaj a perseguir ppanoeles !!! Laughing

Estamos viendo alquilar coche para Monschau...cochem...Koblenz...Aquisgrán...., así que espero que el tiempo nos lo permita Aplauso

Gracias chicos !!!! Si Hay consejos de algo soy toda orejas !! Secret Amistad , por cierto a los q conocéis colonia que horario suelen tener los comercios?
En la estación seguro que hay alquileres de coches no ? Rolling Eyes
Back to top Gracias a todos !!! Jajajjaa pero si das una patada y salimos españoles por todas partes .....pero que valientes !!! Jajajaj. Pues yo me... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Merian
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 579

Votes: 0 👍
Pues depende del frío que pueda hacer...........unas mallas debajo de los pantalones que no estén forrados, también es buena solución.
Nosotros lo hicimos tanto en Alaska como en Canadá, ya que las dos veces fuimos en octubre y tuvimos temperaturas muyyyy bajas pero como decís, el encanto de todo nevado y casi solos, lo compensó.
_________________
Un libro es el comienzo de un viaje...estoy viajando constantemente.

Tunez, Londres, Senegal, Canadá Este, Argentina, Praga, Roma, Eurodisney(2), R.Dominicana(2), Vietnam, Canadá Oeste, Riviera Maya(2), Alaska y Yukon, Alemania(2), Cantabria y Asturias, Lanzarote, Nueva York, Tenerife, Gran Canaria, Extremadura y buena parte del territorio nacional.
Back to top Pues depende del frío que pueda hacer...........unas mallas debajo de los pantalones que no estén forrados, también es buena solución... Merian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Si ese es plan B ....vaya ser q haga muy buenno Wink jajjaja mayita y vaquero, y con eso voy servida Mr. Green
Back to top Si ese es plan B ....vaya ser q haga muy buenno jajjaja mayita y vaquero, y con eso voy servida Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15258

Votes: 0 👍
Uffff, el vino caliente y su olor es lo peor de viajar a esos sitios en invierno!!!

Birra fresca al canto siempre! xDD
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Uffff, el vino caliente y su olor es lo peor de viajar a esos sitios en invierno!!! birra fresca al canto siempre! xDD Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
^^^^^^^^^^^
Lo curioso es que todo el mundo bebe vino caliente, y es un aroma muy tradicional. Yo no bebo alcohol y siempre pido chocolate caliente, pero tanto en Bélgica como en Alemania he notado un regustillo final a vino... Se nota que lo ponen en las mismas cazuelas a calentar.

Por cierto, si vais a Colonia (e imagino que en otras ciudades pasa lo mismo) no es un mercadillo único, está dividido en siete sectores y en cada uno hay una taza diferente que cuesta 2€. Si devuelves la taza en condiciones óptimas te reintegran el dinero, si no, te la puedes llevar a casa y son todas preciosas.
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top Lo curioso es que todo el mundo bebe vino caliente, y es un aroma muy tradicional. Yo no bebo alcohol y siempre pido chocolate caliente... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube